¿Realmente sabes cómo te ven tus clientes?

 

¿Tu marca refleja adecuadamente los valores de tu negocio? 

 

¿Quieres vender más y en otros mercados? 

 

El proyecto INTREPIDA plus te ofrece, entre sus diversas actividades, un asesoramiento completamente gratuito y personalizado para optimizar la imagen de tu negocio e incrementar tus ventas en un país de tu interés dentro de la Unión Europea.

INTREPIDA plus (Internacionalización de las Empresarias de España y Portugal hacia la Integración, el Desarrollo y las Alianzas. Segunda Fase) está liderado por la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo. Su objetivo es impulsar la competitividad empresarial de las PYMES gestionadas por mujeres en el territorio transfronterizo de Andalucía, Algarve y Alentejo, promoviendo acciones que favorezcan la internacionalización, la cooperación empresarial y el acercamiento entre la empresa y los ciudadanos.

Se trata de un proyecto de cooperación transfronteriza perteneciente al programa europeo Interreg VA España-Portugal (POCTEP) que cuenta con el apoyo financiero de los fondos FEDER de la Unión Europea y la Junta de Andalucía.

 

¿Qué te ofrecemos en esta capacitación? 

 

 

 

 

-Acceso a un programa diseñado especialmente para tu empresa: Asesoramiento Empresarial en Branding Digital 360º.

-Acompañamiento de un equipo de expertos.

 

¿Cómo se desarrolla?

m

¿

 

Y además te ofrecemos:

 

-Formación en Mercados Europeos con el objetivo de identificar más clientes y mejorar tus ventas.

Esta capacitación sobre Mercados Europeos consta de varios módulos de 40 horas cada uno, que hacen un total de 120 horas de formación y cada módulo se puede realizar de forma independiente:

  • Módulo 1: Cultura de negocios en Europa. (40 horas)
  • Módulo 2: Vender en Europa tus productos y servicios: puntos importantes y herramientas a disposición de las empresarias. Parte I (40 horas) Parte II (40 horas)

-Formación en idioma portugués para reforzar tus lazos comerciales, sociales y personales con los mercados de habla portuguesa. Duración: 40 horas

Aproximación a la lengua portuguesa atendiendo a las necesidades comerciales y personales más destacadas.

¡250 millones de consumidores te esperan!

 

¡Pincha en el botón azul de abajo para realizar la inscripción!